Estudiantes de Criminalística e Investigación Judicial se capacitan en defensa personal

Un entrenamiento intensivo recibieron nuestros estudiantes del programa de Criminalística e Investigación Judicial.

Las clases de Defensa Personal estuvieron a cargo de la Liga Risaraldense de Jiu-Jitsu.

El entrenamiento contiene unas características especiales, a través de una serie de ejercicios, sistemas, volúmenes e intensidades que apuntan tanto hacia la competencia como al crecimiento y desarrollo personal, su preparación es de carácter nacional e internacional.

Siendo éste un deporte de contacto físico, requiere de una fortaleza general que trabaja pectorales, dorsales, oblícuos, piernas, lumbares y abdominales.

Nuestros estudiantes se concentraron en la aplicación de diferentes ejercicios centrados en el suelo, realizando la mayor cantidad de puntos en el mismo, las demostraciones de destreza y movilidad, que fueron reforzándose entre ciclos y concluyendo con una capacitación muy activa y mucho aprendizaje.