Centro de Idiomas

ENGLISH PROGRAM (Programa de inglés para jóvenes y adultos desde los 12 años):

 

El programa de inglés para jóvenes y adultos se desarrolla a través de diferentes actividades que promueven el uso del idioma, integrando las cuatro habilidades del mismo “LISTENING, SPEAKING, READING AND WRITING”, así como la gramática y el vocabulario. Enfocándonos principalmente en la habilidades comunicativas.

Durante las sesiones por medio de las que se desarrolla el programa, se brindan los espacios para la realización de múltiples actividades que involucran la lectura, la escritura y medios audiovisuales, sumados, a las herramientas en línea especializadas, que le permite al estudiante potenciar las habilidades del idioma. Adicional a esto y como valor agregado, los estudiantes tienen acceso a una plataforma las 24 horas del día, para sus sesiones de práctica. Nuestro programa de inglés tiene la capacidad de garantizar el aprendizaje ya que el proceso de formación se evalúa de forma progresiva, identificando de forma precisa, las fortalezas y debilidades, permitiendo que se identifiquen los aspectos del idioma que deben mejorarse.

 

KIDS PROGRAM (Programa de inglés para niños):

 

Inglés especializado para niños de 7 a 11 años. Los niños aprenden a través de juegos y actividades que les permite desarrollar y poner en práctica todas sus habilidades. Las clases se desarrollan en grupos pequeños donde le permite a los niños que aprendan a su propio ritmo. Las clases en la actualidad se desarrollan los días sábados de 8:00 am a 12:00 pm y a partir del segundo semestre del 2017 tendremos horario disponible los viernes de 2:00 pm a 6:00 pm o de 3:00 pm a 7:00 pm dependiendo de la necesidad de los padres.

 

TECS EXAM (Prueba estandarizada de inglés):

 

La Corporación Educativa Milenium a través de su Centro de Idiomas “MILENIUM LANGUAGE CENTER”, adquirió por medio de ILTO los exámenes estandarizados TECS. Esta prueba es admitida por varias universidades de la ciudad, la región y del país, entre las que se destacan la Universidad Andina, Universidad Libre, Autónoma de las Américas y la Universidad de Santander (UDES), quienes además exigen, a sus estudiantes de maestría tener un nivel B1 en lectura y escritura para obtener su titulación.
En la actualidad, Milenium no solo forma estudiantes de estas universidades, alcanzando los niveles que necesitan en el idioma inglés, también, los prepara para la prueba estandarizada TEC, garantizándoles alcanzar el nivel esperado a través de las distintas actividades, pruebas diagnósticas, simulacros y las respectivas acciones previas al examen final.

 

 

Calendario AcadémicoPlataforma MoodleTECS EXAMPlataforma de Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *