MILENIUM: Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano

El proyecto educativo Milenium fundamenta la formación académica de sus estudiantes conforme a las exigencias del mercado laboral, buscando proyectar al ser humano hacia una formación integral que le garantice un excelente desempeño en el mercado laboral y ocupacional, para lo cual, cuenta con una excelente oferta de programas de formación en diferentes áreas del conocimiento. Milenium, cuenta además, con profesionales idóneos y competitivos que planifican y dirigen los procesos educativos a través de una actualización permanente, en seminarios, diplomados, congresos y otros. Lo anterior, conlleva al cumplimientos de nuestros objetivos: una excelente organización administrativa y perfiles académicos competitivos. Adicionalmente, se gestionan alianzas estratégicas para promover la articulación de sus programas con la educación superior, mediante convenios con instituciones universitarias de la ciudad y la región.