AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Resolución 6124 del 12 de Octubre 2017

PERFIL TÉCNICO:

El técnico laboral como Auxiliar Administrativo de Milenium, es una Persona con capacidad de fortalecer el proceso administrativo al producir, organizar y procesar información.

Aplicar las normas técnicas de archivo y la legislación vigente, facilitar el servicio a los clientes interno y externos interactuando de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio de la compañía, aplicar las tecnologías de información y comunicación; demostrando excelentes condiciones humanas, con conocimientos adicionales de emprendimiento, tecnologías de información y comunicación y principios de bilingüismo.

PERFIL LABORAL:

El técnico laboral en Auxiliar Administrativo estará en la capacidad de recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios como solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación, para lo cual podrá realizar entre otras, las siguientes funciones:

Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Aduana, Auxiliar de Licencias, Auxiliar de Documentación, Asistente Administrativo, Auxiliar de Tribunal, Auxiliar de Oficina, Auxiliar de Personal, Supervisor de Personal de apoyo Administrativo requeridos por el sector público y privado.

 

1-auxiliar-administrativo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *