DISEÑADOR PUBLICITARIO

Resolución 6124 del 12 de Octubre 2017

PERFIL TÉCNICO:

El Técnico Laboral en Diseño Publicitario, está capacitado técnicamente para desarrollar actividades de articulación y creación de lenguajes, estrategias y experiencias comunicativas. Materialización de ideas y proyectos gráficos. Gestión de proyectos gráficos desde su creación hasta su implementación, con conocimientos adicionales de emprendimiento, tecnologías de información y comunicación, y principios de bilingüismo.

 

PERFIL LABORAL:

El Técnico Auxiliar en Diseño Publicitario egresado de MILENIUM, podrá desempeñarse eficazmente en el sector productivo como integrante de equipos de trabajo en instituciones privadas o públicas, vinculadas a la producción de medios gráficos, digitales y audiovisuales. Destacándose como proyectista y planificador en las áreas de: diseño editorial, diseño publicitario, diseño de imagen corporativa, diseño web, diseño de espacios digitales, diseño tipográfico, diseño de la información, señales, diseño multimedia y diseño asistido por computador.

 6-disenador-grafico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *