SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SALUD OCUPACIONAL

Resolución 5813 del 10 de Noviembre de 2016

PERFIL EGRESADO:

El egresado de MILENIUM, tendrá la capacidad de asumir con responsabilidad todos los procesos correspondientes a normas y procedimientos, inspecciones vigiladas y preparación de emergencias entre otros procesos.

El campo de acción estará enfocado a trabajos en departamento de salud ocupacional de las diferentes empresas, trabajos con ARL (Aseguradoras de Riesgos Laborales), la demanda es inmensa respecto a los procesos de seguridad que deben estar establecidos en todas las empresas del país sean grandes, mediana o pequeñas.

PERFIL OCUPACIONAL:

Aplicar en la resolución de problemas reales del sector productivo, los conocimientos, habilidades y destrezas pertinentes a las competencias del programa de formación, asumiendo estrategias y metodologías de autogestión.

El estudiante de este programa es una persona que se caracteriza por sus conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para aplicar técnicas y metodologías apropiadas al desarrollo de las funciones a nivel operario y auxiliar en actividades de apoyo y ejecución del programa de salud ocupacional. Con alto sentido de responsabilidad, buen manejo de las relaciones interpersonales, idoneidad en la ejecución de procedimientos.