SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SALUD OCUPACIONAL

Resolución 5813 del 10 de Noviembre de 2016

PERFIL EGRESADO:

El egresado de MILENIUM, tendrá la capacidad de asumir con responsabilidad todos los procesos correspondientes a normas y procedimientos, inspecciones vigiladas y preparación de emergencias entre otros procesos.

El campo de acción estará enfocado a trabajos en departamento de salud ocupacional de las diferentes empresas, trabajos con ARL (Aseguradoras de Riesgos Laborales), la demanda es inmensa respecto a los procesos de seguridad que deben estar establecidos en todas las empresas del país sean grandes, mediana o pequeñas.

 

PERFIL OCUPACIONAL:

Aplicar en la resolución de problemas reales del sector productivo, los conocimientos, habilidades y destrezas pertinentes a las competencias del programa de formación, asumiendo estrategias y metodologías de autogestión.

El estudiante de este programa es una persona que se caracteriza por sus conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para aplicar técnicas y metodologías apropiadas al desarrollo de las funciones a nivel operario y auxiliar en actividades de apoyo y ejecución del programa de salud ocupacional. Con alto sentido de responsabilidad, buen manejo de las relaciones interpersonales, idoneidad en la ejecución de procedimientos.


 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *