DIPLOMADO DOCENCIA UNIVERSITARIA

Modalidad Virtual Duración 120 Horas

OBJETIVO PRINCIPAL:

El Diplomado en Docencia Universitaria tiene como objetivo principal el desarrollo de competencias en torno a la pedagogía, diseño curricular y estrategias de enseñanza-aprendizaje desde las TIC.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

* Identificar las funciones universitarias teniendo como referencia la realidad actual.
* Identificar los paradigmas y modelos pedagógicos en la educación.
* Conocer las estrategias de enseñanza.
* Identificar qué es el currículo y su estructura en el entorno educativo y el concepto de competencia en la educación.
* Crear medios alternativos de enseñanza con el uso de las TIC en la educación.

METODOLOGÍA:

El Diplomado se desarrolla bajo una modalidad virtual mediante el desarrollo de módulos teóricos, talleres prácticos y estudios de caso.

MD Tokdir Ali

Reply Posted on Jun 12, 2015 /

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffeaation in some form, by injected humour, amr song bangla ami otami

MD Kopal Ali