SECRETARIADO EJECUTIVO

Resolución 6124 del 12 de Octubre 2017 Duración 3 Semestres

Los estudiantes egresados de Milenium se han preparado dentro de un proceso de formación con destrezas y habilidades en el desarrollo de tareas para cada uno de los oficios seleccionados por el estudiante. Por tal motivo nuestros estudiantes están en capacidad de ejecutar de manera eficiente un conjunto de tareas, que los convierte en personal idóneo, capacitado y calificado en dichos procesos que se desarrollan de manera transversal en competencias, e individual dentro de su campo laboral; con conocimientos adicionales de emprendimiento, tecnologías de información y comunicación y principios de bilingüismo..

El egresado de Secretariado Ejecutivo brindará apoyo al proceso administrativo, mediante la gestión y ejecución de funciones que respondan a las necesidades de control documental, comunicación interna y externa, eventos y relaciones corporativas de las empresas, con alta responsabilidad y principios éticos, morales, de confidencialidad y trabajo en equipo, propios de su perfil.

Desempeñando entre otras las siguientes funciones: transcribir correspondencia, informes e historias médicas, textos, facturas, minutas, escrituras y otros documentos legales, en español o en otros idiomas, utilizando computador, procesador de palabra o máquina de escribir. Recibir y registrar correspondencia y otro material, coordinar el flujo de información internamente o con otros departamentos y organizaciones.