ASISTENTE DE PREESCOLAR

Resolución 6124 del 12 de Octubre 2017 Duración 3 Semestres

Nuestro técnico se capacitará para el mercado laboral y tendrá competencias para promover y desarrollar acciones de promoción de salud, nutrición, entorno y prácticas de vida saludable, enmarcadas en la estrategia de salud integral dirigidas a la primera infancia e implementar estrategias de acompañamiento pedagógico para favorecer el desarrollo integral de niños y niñas hasta los seis años de edad en el marco de las competencias para primera infancia, con conocimientos adicionales de emprendimiento, tecnologías de información y comunicación y principios de bilingüismo.

Auxiliar cuidado de niños, Auxiliar guardería infantil, Auxiliar jardín infantil, Auxiliar de Preescolar, Auxiliar transporte escolar. Auxiliares del cuidado de niños, Institutriz, Jardinera, Cuidadora de niños, Madre comunitaria y Niñera.