AUXILIAR EN BANCA, SEGUROS Y OTROS SERVICIOS FINANCIEROS

Resolución 6124 del 12 de Octubre 2017 Duración 3 Semestres

El técnico laboral auxiliar de banca y servicios financieros, egresado de Milenium, formado en competencias laborales, estará en capacidad de crear alternativas innovadoras en manejo de información y procedimientos que fortalecen la competitividad de las organizaciones en que se desempeñan.

Se muestran con una gran habilidad numérica, ágiles y concisos en el manejo y comercialización de productos, servicios y productos financieros; ocupando funciones de asistencia en el área financiera, especialmente bancaria a nivel nacional e internacional; con conocimientos adicionales de emprendimiento, tecnologías de información y comunicación y principios de bilingüismo.

Los estudiantes egresados del Instituto Milenium, estarán preparados dentro de un proceso de formación con destrezas y habilidades en el desarrollo de tareas para cada uno de los oficios seleccionados por el estudiante; por tal motivo nuestros estudiantes están en capacidad de ejecutar de manera eficiente un conjunto de tareas, que los convierte en personal idóneo, capacitado y calificado en dichos procesos que se desarrollan de manera transversal, en competencias e individual dentro de su campo laboral.